Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Eugenio 1331 Dp 2006 A, Nunoa

Informe de la propiedad ubicada en San Eugenio 1331 Dp 2006 A, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6300-625, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio San Eugenio 1331 Dp 2006 A
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6300-625
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Santo Cura De Ars 905 - Coquimbo Pje Vitiviti 563 Lt G 4 - Quilpue La Isla - Santa Cruz Sn Martin 511 Bd 206 - Concepcion San Jose De Palco Lt 9 - Coronel Fdo Santa Elvira Lote C Ex Hj 2 - Santa Barbara Sta Juana - Yumbel A Bello 1096 - Temuco Colico 749 - Cunco Los Copihues St 118 - Mariquina Sara Regina Pc 4 Lt 4 -c - La Union Buenos Aires Edif G 1971 C Dp 902 - Puerto Montt R Lyon 146 Dp 62 - Providencia Alcantara 979 Bd 39 - Las Condes Fitz Roy 1206 - Las Condes A. Fleming 9797 Dp 102 Flt B 4 - Las Condes Los Platanos 3858 Bd 32 - Macul El Tamarugo 1360 Dp 405 - Vitacura Cam P Valle Nevado 1266 Bd 410 -a - Lo Barnechea Los Retamos 3090 - Puente Alto
¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile?