Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Diego 119 L 6, Santiago

Informe completo de la propiedad en San Diego 119 L 6, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 438-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio San Diego 119 L 6
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 438-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Rosa Alto Molle 3970 Dp 808 - Alto Hospicio El Oro 8235 Dp 1407 - Antofagasta Chacra Garin - Vallenar Tranquilla - Parcela N 35 Casa Y Sitio N - Salamanca Pj Rodolfo Rodriguez 1061 - San Antonio Pescadores Poniente 464 - Algarrobo Bosquemar De Tunquenpc 24 - Algarrobo Yerbas Buenas 144 - Los Andes Pp Romeral Pc 84 Lote A- 7 -a - Retiro Pje Campanario 2515 - Los Angeles M Luisa Bombal 651 Lote 16 - Mulchen Don Alfonso 890 - Temuco Red Juan Ancamil Hj 13 Los Sauces - Curarrehue Cam Pto Varas - Puerto Varas Teatinos 666 Dp 3 - Santiago Av. Hipodromo Chile 1673 Dp 305 - Independencia Catan 1277 - Quinta Normal Fundo Los Alamos - Colina Irarrazaval 2815 2841 Of 903 - Nunoa Los Militares 4611 Bx 167 - Las Condes
¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario?