Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Verquico, San Carlos

Informe del inmueble en Verquico, San Carlos, región Ñuble, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 1300-22, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Verquico
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 1300-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. P Aguirre Cerda 10581 Dp 21 D - Antofagasta Valparaiso 2540 - La Serena Saavedra 57 - Valparaiso Peru 680 Vr 1 - Vina Del Mar Jose M Carrera 1176 Lt 6 - Villa Alemana Peyronet 1368 - Quilpue Lincoyan 1380 A 8 - 7 - Quilpue V. Letelier 1331 Lt 1 -a - Linares Los Apostoles 02091 - Temuco Patricio Lynch 1179 Mz D- 10 - Pitrufquen Cadiz 2125 - Osorno Sargento Aldea 1156 Bd 6108 Bx 6041 - Santiago Sur Mapocho 4791 - Quinta Normal Patricio Mekis 1644 Dp 22 - Maipu Av Irarrazaval 5091 Bx 35 - Nunoa Av Pdte Errazuriz 4383 Bx 16 - Las Condes Prof Alcaino 575 - La Cisterna Pj El Trombon 1135 - La Pintana Cerro Paredones 0653 - Puente Alto Pj B Humberto Pizarr 02074 - Puente Alto
¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas?