Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Libertad Lt 9 Las Arboledas, San Carlos

Informe del inmueble en Libertad Lt 9 Las Arboledas, San Carlos, región Ñuble, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 520-9, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Libertad Lt 9 Las Arboledas
Comuna San Carlos
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 520-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Osvaldo Silva Castel 115 Bd 15 - Antofagasta Pc 46 Et. D Lt 3 Pl- 2458 - Coquimbo 7 Norte 1620 Dp 401 - Vina Del Mar Londres 341 - Vina Del Mar A Claudio Vicuna 761 - Machali Los Boldos Lote C 1 - Santa Cruz Santa Carolina 3205 - Pichilemu Pje Cumpeo 1375 - Curico Lt B- 1 El Toro Hj 2 La Que - Molina St 50 Villorrio San Sebastian - Sagrada Familia Rivotorto 237 - Los Angeles Fresia 26 - Saavedra Juan De Barros 3885 Dpb 505 - Quinta Normal Pje Volcan Guallatiri 410 Dp 22 - Quilicura Municipio 455 - Lo Prado Garcia Moreno 2448 Bd 6 - Nunoa Irarrazaval 425 Dp 1705 - Nunoa Arqto Ictinos 591 - Las Condes Av Raul Labbe 14190 Bd 205 - Lo Barnechea Hj 6 San Alfonso - San Jose De Maipo
¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion?