Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Lucia 350 A, San Antonio

Informe del inmueble en Sta Lucia 350 A, San Antonio, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 8262-26, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Lucia 350 A
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8262-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Grecia 168 - Coquimbo P Del Canelo 1516 - San Antonio Callejon Montenegrino - Santa Maria Alc Pedro Jose Campo 946 - Rancagua Las Camelias 287 - San Fernando Altos Del Achibueno 287 - Linares Cam De Las 3 Aguas 295 Bd 13 - San Pedro De La Paz 20 De Mayo 165 - Gorbea La Tina Lt 9 - Calbuco Matucana 700 Bx 69 - Quinta Normal Los Dramaturgos 928 - Maipu Av La Estrella 510 Lt C 1 - Pudahuel Pje Estero Ablemo 0250 - Quilicura Recinto Estacion Lt 28 Casa 8 - Til Til Suarez Mujica 363 Bx 231 - Nunoa Ls Presidentes 118 Adp 31 - Nunoa Malaga 120 Bx 6 - Las Condes Departamental 1591 D 404 - La Florida El Arcangel 4950 Bx 38 - Vitacura Gil De Castro 2971 Dp 32 - Lo Espejo
¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad?