Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Dunas Mz 8 St 15, San Antonio

Informe del inmueble en Las Dunas Mz 8 St 15, San Antonio, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 736-5, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Dunas Mz 8 St 15
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 736-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hector Basualto 1040 - Pozo Almonte Av A Latorre 1192 - Mejillones Avda.balmaceda 1504 Dp. 1501 - Calama Baquedano 140 - Huasco Las Cinerarias 460 Dp B 123 - Concon Manuel Rodriguez 1421 - San Antonio Pasaje 2 009 - Hijuelas Pj Volcan Villarrica 2235 - Curico Pje Tomas Delphin 482 - Chillan Viejo Rio Itata 641 - Temuco Fund La Dehesa Mz B 15 - Calbuco M Senoret 199 - Porvenir San Isidro 292 Dp 1209 - Santiago Senda San Enrique 0225 Bladp 14 - Quilicura Hermanos Arellano 91 - Estacion Central Av Nueva Providencia 1363 Of 307 - Providencia C Colon 4899 Abx 029 - Las Condes Av E Fernandez 5175 - Macul Los Condores 058 - Puente Alto El Canelo 3457 Dp 31 - Puente Alto
¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Cuales son los principales beneficios para los trabajadores al contar con espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile?