Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Antonio Lte B 1, Teodoro Schmidt

Informe de la propiedad ubicada en San Antonio Lte B 1, comuna de Teodoro Schmidt, en la región La Araucania, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 549-42, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio San Antonio Lte B 1
Comuna Teodoro Schmidt
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 549-42
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj.lag.meniques Nort 583 C- 1 - Calama Chanarcillo 181 - Copiapo Avenida Portugal 3138 - Coquimbo Teresa De Calcuta 141 Dp 101 Q - Valparaiso Pje 4 Casa 25 - Villa Alemana Pje Rio Cisnes Lt 15 1952 - Villa Alemana Pj Minerales 166 - Quilpue Los Olmos 563 V Baqued - Rancagua 10 Oriente 1456 - Talca Colvindo Niquen - Niquen Almagro 1767 - Los Angeles Hj 2 El Parron Lt F G - Quilleco I Valdes Vergara 746 A - Santiago San Fernando 1477 Bl 14 Dp 55 - Conchali Av Gladys Marin M 6363 Dp 201 - Estacion Central San Pio X 2460 Bx 244 - Providencia Los Leones 2270 Bx 102 - Providencia I Goyenechea 2800 Bx E 3195 - Las Condes Pj Miraflores 9360 - La Cisterna Pj 7 Rio Manso 4924 - Puente Alto
¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile?