Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Alfonso Lt. 1 E- 2 Fdo La Gloria, Limache

Informe del inmueble en San Alfonso Lt. 1 E- 2 Fdo La Gloria, Limache, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 298-248, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Alfonso Lt. 1 E- 2 Fdo La Gloria
Comuna Limache
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 298-248
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
H Alfaro 1010 Casa 1 - Antofagasta Villa Seca Sec 3 St 24 - Vicuna Psje Sn Lt 44 - Curico San Miguel Pc 2 Lt 3 - Talca El Nogal - Florida El Clavel 1060 - Lota Virginia Pardos Lt 19 Mz D - Arauco Pc 6 Esp Campesina Lt C - Negrete Pasaje San Moises 1755 St. 296 - Villarrica Rio Blanco Lt 35 - Puerto Montt Tres Cumbres La Matanzalt 3 A 2 - Maullin E Dell Orto 6565 Bd 73 - Las Condes Robinson Crusoe 974 Bd 7 - Las Condes Calafquen 1206 - La Florida Pasaje 56 8731 - La Florida Mayor Abe 3683 - Macul D Sta Cruz 0925 - La Pintana Baquedano 10450 Dpto 102 - El Bosque J L Coo 0170 Dp 302 - Puente Alto Las Madreselvas 020 - Puente Alto
¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener una hipoteca segun la legislacion vigente? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se deben tomar para evitar la evasion fiscal en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada?