Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Alfonso 878, San Bernardo

Informe del inmueble en San Alfonso 878, San Bernardo, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2524-21, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Alfonso 878
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2524-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M Rodriguez 1865 - Iquique Av.arturo Prat 2128 Casa- 79 - Calama Prat 856 Of 704 - Valparaiso Amp V D Nte Ines 363 - Vina Del Mar Lincoyan 858 - Quilpue Lo Orozco Pc 4 Lt A 2 -h - Casablanca Alg Mir 2000 Dp 602 Algeciras - Algarrobo Pasaje 14 2440 Don Sebastian L - Molina Pje 26 Med Oriente A 766 - Talca San Juan La Raya Lt B - Quirihue M Concha 543 - Tome Pc.52 Pp. El Roto Chileno Lt. F - Los Angeles Colon 681 - Ercilla Pje El Cerezo 462 Lt 4 Mz P - Vilcun J M Borgono 1771 Bi Dp 14 - Maipu Apoquindo 5550 Bx 5106 A - Las Condes Quellon 458 - La Florida Camino Del Mirador 13100 Cs 2 - Lo Barnechea Av. Lo Ovalle 320 Bx 43 - La Cisterna Balmaceda 0312 Edif 4 Piso 4 44 - El Bosque
¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar?