Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

San Alfonso 334, Los Andes

Informe del inmueble en San Alfonso 334, Los Andes, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 422-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio San Alfonso 334
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 422-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje. 3 Norte 42 Mz-f 20 - Arica Benjamin Campos St. 50 - Vicuna Resto Lt 7 Quilvo Alto - Romeral Panguilemoltb2 - Talca Nguillatun 143 - San Clemente Republica 729 - Chillan San Carlos 3374 - Chiguayante Almagro 435 - Temuco Ohiggins 84 - Temuco Linguento Hj 7 -a - Mariquina Catedral 2596 Dp 215 A - Santiago Oeste Sta Elena 840 898 Bd 14 - Santiago Sur Prof M Carreno 1211 - Quinta Normal Zeus 1149 - Renca Sta Teresa 1054 - Estacion Central Av Del Valle Norte 937 Bx 97 - Huechuraba Cristobal Colon 3366 Bd 60 - Las Condes Los Militares 5890 Bx 1009 Bd 102 - Las Condes Nstra Sra De Paris 9532 - La Florida Cam P Valle Nevado 1266 Bd 309 -a - Lo Barnechea
¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad?