Salas 392 405, Concepcion

Informe completo de la propiedad en Salas 392 405, comuna de Concepcion, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 132-56, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Salas 392 405
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 132-56
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
B Arana 1998 - Iquique Federico Arcos 397 605 -b - La Serena El Tambo Sitio 7 - Salamanca 3 Norte 1170 - Vina Del Mar Atlantico 4030 Bx 84 - Vina Del Mar Balmaceda Mz Nst 121 - Quillota Calle Berlin 1078 - Curico Calle Los Manzanos 087 - Curico Cabreria Hijuela 3 - Pelarco John Cristal 893 - Linares V Diego Portales Lt 32 - Cauquenes Pueblo Nuevo - Chanco Pje Braulio Arena 1 0689 - Temuco V Mackenna X Mac Iver - Lautaro Las Nochas - Carahue San Martin 1277 - Ancud Sn Antonio 486 Dp 91 - Santiago Hurtado Mendoza 1440 Bx 197 - Santiago Pje 11 Ambar 2633 - Talagante Julio Prado 1646 Dp 302 - Nunoa
¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos?