Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Salala Hij 2, Ovalle

Informe completo de la propiedad en Salala Hij 2, comuna de Ovalle, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3108-30, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Salala Hij 2
Comuna Ovalle
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 3108-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hj 28 Pl 83 Valle De Codpa - Camarones Pje.trans Dyf 1651 - Calama Violeta Carcamo 341 - Combarbala Mirador Norte 810 Edif 1 - Concon M Fuentealba Lt 4 - Limache Pasaje 8 1423 - Rancagua Los Parronales Lt 27 - San Fernando M Isaac Aravena 0240 - San Fernando Nicomedes Pincheira 0962 - Linares Irineo Badilla 1221 - Linares Collao 935 - Concepcion Pasaje Hortensia 02728 - Temuco Llaima 530 - Lautaro Pje.los Canelos 1158 Mc.st. 15 - Pitrufquen Tarapaca 890 Torre A Dp A 307 - Santiago Placer 887 Lc 237 C 12 - Santiago Sur Manuel A Matta 0143 - Quilicura San Pio X 2460 Of 408 - Providencia Socrates Bl 35 852 Dp 106 - Nunoa Av C Colon 7000 Bx E 607 - Las Condes
¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad?