Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

S Vergara 355 E 1 Bd 526, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en S Vergara 355 E 1 Bd 526, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3040-283, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio S Vergara 355 E 1 Bd 526
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3040-283
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Fdo Curaumilla Pc 1623 - Valparaiso P Lynch 580 - Villa Alemana 21 De Mayo Lt 1 A St 6 - San Vicente T Camiruaga 347 Casa 7 - Chimbarongo Las Brisas Lt 70 - Chimbarongo Igualdad 436 - Parral Stgo Bueras - Villa Alegre R Rosales 06 - Cauquenes E Ramirez 185 - Concepcion P Campus Bellavista 423 Cs 2 - Concepcion Pj 2 Mz 18 Nuevo Lt 3 L S Andres - Concepcion Laguna Laja 794 - Los Angeles Caupolican 1649 - Natales Miraflores 222 Piso 8 - Santiago Augusto Dalhmar 1037 - Renca Avda Forestal 1202 - Penaflor Luz 2959 Dp 91 - Las Condes El Corralero 12036 Cs 87 - Las Condes Av Tobalaba 11537 Dp 31 - Penalolen Escriva De Balaguer 9435 Dp 207 - Vitacura
¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento?