Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

S Ceppi 0150, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en S Ceppi 0150, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2206-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio S Ceppi 0150
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2206-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Condorcala Pl I- 1 - 1134 -sr - Camarones Gustavo Le Paige 1315 - Antofagasta Las Magnolias 2584 - Vina Del Mar Av 11 Septiembre 185 - Rengo Pje E Theoduloz 559 - Rengo Parcela Porvenir 88 Los Peques - Talca Dover 3044 - Hualpen S Epulef 1305 - Villarrica Calle General Marchant 640 - Aysen Victoriano Stella 412 414 - Independencia A Vespucio 1350 Bd 139 - Maipu Las Canteras 8937 - Pudahuel Las Garzas 0685 Dp 103 - Quilicura Aeropuerto 262 - Estacion Central Blanco Garces 50 Edif C Dp 033 - Estacion Central La Concepcion 191 Bx 76 - Providencia Manquehue Norte 555 Bx 265 - Las Condes Juan Bagynka Evanisch 3474 - Macul San Nicolas 1235 Csa F - San Miguel Tercera Avenid 1478 - San Miguel
¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la calidad de vida de las personas en Chile? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza?