S Aldunate 3190, Renca

Informe completo de la propiedad en S Aldunate 3190, comuna de Renca, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 638-29, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio S Aldunate 3190
Comuna Renca
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 638-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Juan Martinez 2002 Dp 151 - Iquique Adolfo Ibanez 2973 - La Serena Pje. Madrigal 1351 - La Serena Pejerreyes Pl 3961 St 1 - Monte Patria Armando Carrera 1483 - Villa Alemana Cc Qtro 5245 D Mauricio Lt 108 - Quintero Av Presidente Rios 390 - Puchuncavi Valparaiso 1270 - Quillota Parc 4 Proyecto Pomuyeto - San Carlos Luis Uribe 89 - Lebu Pje La Estrella 1629 - Collipulli Pje Los Dramaturgos 0633 - Temuco Domingo Sabugo 0245 - Gorbea Santiago 1320 Dp 1323 - Santiago Sur Sava 7474 - Cerro Navia Pc 30 Valle Talagante - Talagante Cerro La Parva 777 Dp 163 - Las Condes Av Tobalaba 10699 Dp 41 - Penalolen Pj Las Encinas 9786 - San Ramon Sargento Menadier 4231 - Puente Alto
¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales?