Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ruta C 17 Lote A Km 91, Diego De Almagro

Informe completo de la propiedad en Ruta C 17 Lote A Km 91, comuna de Diego De Almagro, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 8000-82, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ruta C 17 Lote A Km 91
Comuna Diego De Almagro
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 8000-82
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Golondrinas 517 Mz.d St. 23 - Monte Patria Serv De Paso S/n Lt 31 A- 1 El Carmen - La Ligua Jorge Montt 1630 Bx 2 316 - Vina Del Mar Av Borgono 16036 Bd 41 - Vina Del Mar Pje Apostol Santiago 1635 - Curico Pje 3 Med Oriente B 0578 - Talca Maule 086 - Maule Camino Acceso 755 - Quillon El Peral Calle 2 Lt- 23 - Los Angeles San Juan - Quilleco Bulnes 150 - Collipulli Ohiggins 494 - Lumaco L Gallo Mz 10 St 2 - Victoria Castro 86 - Temuco Psje Leonidas Perez 3948 Portal Del Sur - Puerto Montt El Bajo Puelpun - Maullin Moneda 645 0142 - Santiago Pj Priamo 2362 - Maipu Pje Socoroma 570 Block B Dp 32 - Quilicura Portada De Guias 8840 - La Reina
¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el proceso de compra-venta? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad?