Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rupanco 400 Bx 69, La Florida

Informe del inmueble en Rupanco 400 Bx 69, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 231-675, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Rupanco 400 Bx 69
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 231-675
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av.balmaceda Inter. 2680 Est. 1101 - Calama Pje.luis Riso-patron 2285 - Calama J Miranda 275 - Copiapo G Mistral Pc 4 Lts 1 2 - La Serena Av Pacifico - Bora 4891 Bd 82 - La Serena 6 Norte 354 Bd 23 - Vina Del Mar Av L Foresta Bl D 1780 302 - Rancagua R Valencia 164 - Rengo Pupilla Pc 29 , Lt A - Palmilla Lebu 361 - Hualpen Genova 2898 - Hualpen Margot Duhalde 1063 - Rio Bueno Rochedale 3740 - Recoleta El Porvenir 1228 - Maipu Linares 1397 - Cerro Navia D De Velazquez 2141 Dp 306 - Providencia Renato Sanchez 3770 Dp 302 - Las Condes Las Verbenas 9000 Bd 58 - Las Condes Pj 20 Enero 7556 - San Ramon Mallorca 769 - El Bosque
¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que es el urbanismo? ¿Que es el urbanismo? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario?