Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ruiz Tagle 437 C 8 9, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Ruiz Tagle 437 C 8 9, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 942-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ruiz Tagle 437 C 8 9
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 942-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Triangulo St 46 - El Tabo El Peumo 0139 - San Felipe Av.a. Einstein 1055 Piso - 1 Estac. 20 - Rancagua Arbolillo - San Javier Pp Caliboro Pc 46 Lote C 2 - San Javier Carrera Pinto 694 - Cauquenes Esperanza - Chanco Las Toscas Lt 7 - San Carlos Lincoyan 54 B 101 - Concepcion Ranquilco - Yumbel Pampa Graneros 1452 - Angol S. Epulef 83 - Villarrica Llay - Llay 2509 - Puerto Montt Montau 1509 Bx. 109 - Independencia La Rinconada 925 Bd 13 - Huechuraba Araucaria De Chile 975 - Colina Hijuela 9 Ex Fundo Rumay - Melipilla Pj Las Verbenas 8825 - La Florida F Toledo 5636 - San Joaquin Nueva Imperial 687 - El Bosque
¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial?