Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rucaray 9707, Penalolen

Informe del inmueble en Rucaray 9707, Penalolen, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 9937-7, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Rucaray 9707
Comuna Penalolen
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9937-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Uno 3550 - Alto Hospicio Armidita Y Chanchoquin - Alto Del Carmen Pedro Lira 412 - Ovalle Ee Fiscales Grlt 327 Lt 328 - Vina Del Mar Av San Martin 800 Est 152 - Vina Del Mar Santa Luisa Del Transito - Casablanca Pje Int. 420 Lote 13 - El Tabo Pje. Pablo Neruda 1480 - Quinta De Tilcoco El Buche - Licanten Pje Los Tilos 1821 - San Javier Las Violetas 3264 B 3 Dp 502 - Concepcion Manuel Bayon 250 Ex 258 - Talcahuano Juan Pablo Ii - Panguipulli Abelardo Nunez 241 - Llanquihue Huerfanos 2860 - Santiago Oeste Sta Elena 898 Ts Dp 1409 - Santiago Sur Jerusalen 7387 - Cerrillos Antonio Varas 1568 Dp B 302 - Providencia Los Olmos 3033 Bd 5 - Macul Los Parrones 5646 - Penalolen
¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo?