Rosas 3286 Dp 1604, Santiago

Informe completo de la propiedad en Rosas 3286 Dp 1604, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 238-195, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Rosas 3286 Dp 1604
Comuna Santiago Oeste
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 238-195
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Eleuterio Ramirez 1429 Bd 08 - Iquique Sta Rosa Huara Mz C 4281 Cs 35 - Alto Hospicio Pje Las Horizas 867 - La Serena Pje Los Cisnes Mzd Lt 56 - Villa Alemana Pje Los Heroes 1048 St 3 - El Quisco Del Cemento 243 - Limache Porvenir Sitio 63 - Rio Claro Melozal - San Javier Pasaje Negreiros 570 - Chillan San Miguel - Chillan Independencia 944 - Concepcion Itahue 65 Mz 15 Lt 6 - Penco Quemchi 590 - Temuco Sta Martina 3889 - Valdivia Las Quilas 821 St 10 Mzb - Aysen Angamos 317 Tb Bd 64 - Santiago Santa Isabel 502 Bd 75 - Santiago Conde Del Maule 4642 Est 12 - Estacion Central Pc 96 El Pangal - Curacavi Santa Rosa 5741 Dp 1101 B - San Miguel
¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad?