Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rosas 1963, Santiago

Informe del inmueble en Rosas 1963, Santiago, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 244-31, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Rosas 1963
Comuna Santiago
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 244-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Federico Errazur.nor 3044 - Calama Isla Delas Nalcas 14 - Vina Del Mar El Potrerillo - Puchuncavi Sub Agua Potab - Quillota Las Torcazas Oriente 743 Mzc L 110 - Graneros Calle Italia 991 - San Fernando Calle 25 Sur 145 - Talca Avda Vicente Mendez 421 Bd 81 - Chillan Freire 1165 Dp 1709 - Concepcion Diego Portales 854 Bx 513 - Temuco Blanco Encalada 432 - Natales Hj Los Hueviles Lt 2 - Til Til Pc 13 Pc 7 Lt 2 Las Casas De Betania - Melipilla Fco Bilbao 4288 Dp 220 - Las Condes Rio Lauca 1732 - Penalolen Antillanca 9090 Dp 108 - Vitacura Salesianos 1310 Dp 605 - San Miguel V Gozolli 4989 - San Joaquin Pj Pluralismo 0489 - Puente Alto Sta Filomena St 38 - San Bernardo
¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile?