Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rosario 512, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Rosario 512, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 577-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Rosario 512
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 577-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Rosas 2400 - Vallenar Undecima 1027 Casa 17 - Valparaiso El Rocio 162 Lt 2 - Villa Alemana Apoquindo Mz 3 Lt 4 - Cartagena M Rojas 1502 - Quillota Rene Schneider 178 - Los Andes Pje. El Pino 162 Lt 21 - Pichilemu Los Canelos 073 - Teno Pje 15 Med Nte 934 - Talca Freire 728 Dp 405 - Concepcion Tegualda 41 - Tome La Vega 597 105 - Talcahuano Psje Los Arandanos 4929 - Puerto Montt Psje Barcelona 1735 - Puerto Montt F.mun. Pedro Miranda 2313 - Castro Filomena Garate 1042 A Dpto 201 - Quilicura Pj Danzig 5678 - Conchali A De Cordova 4555 Bx 68 - Las Condes Del Sembrador 1999 - La Pintana Pj Los Arreboles 1964 - Puente Alto
¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades?