Rosa Trauco 6082, Huechuraba

La propiedad ubicada en Rosa Trauco 6082, comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4189-40, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Rosa Trauco 6082
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4189-40
Comprar Informe Completo
Arturo Fernandez 2011 Dp 11 - Iquique Huanchaca 485 Block A Dp 06 - Antofagasta Rio Almendrillo 109 - Salamanca Los Laureles 302 - Limache Lt A 1 El Molino 73 - San Vicente El Aromo Quinchamaly - Chillan Calle J 989 Casa 17 - Talcahuano P Alfredo Ramelli 7 - San Pedro De La Paz Manuel Montt 57 - Arauco S Allende 10 Pb J Joaquin Perez - Lebu El Maiten Pc 1 Lt B Pte - Cunco Chihuaihue Hj 5 - Galvarino Chol Chol Hj 28 - Nueva Imperial Isla Robinson Crusoe 6190 - Puerto Montt Arturo Prat 300 Dp 303 - Santiago Pasaje Santa Ana 2712 - Lampa Coyancura 2260 Bd S 91 - Providencia A Cordova 1178 - Las Condes Loreley 1058 Bx 84 Cd - La Reina San J De La Sierra 39 Bd 14 - Lo Barnechea
¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales?