Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rosa Ohiggins 78 Bod 50, Las Condes

Informe del inmueble en Rosa Ohiggins 78 Bod 50, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 520-298, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
rosa ohiggins 78 bod 50 las condes
rosa ohiggins 78 bod 51 las condes
rosa ohiggins 78 bod 52 las condes
rosa ohiggins 78 bod 53 las condes
rosa ohiggins 78 bod 54 las condes
rosa ohiggins 78 bod 55 las condes
rosa ohiggins 78 bod 56 las condes
rosa ohiggins 78 bod 5 las condes
4 Oriente 1059 Mz-n 2 - Arica Providencia Edif F 1420 Dp 12 - Arica Los Navegantes 42 - Coquimbo Centenario 2738 - La Ligua Logrono 1128 - Vina Del Mar Mar Del Sur 0190 Bk 3 Dp 11 - Vina Del Mar Union 115 Lote A - Villa Alemana La Playa Lote 1 Pte Lt 2 B - Quintero Brasil 740 - Curico Arauco 878 - Chillan Cam.int. A Talquipen - Coihueco Pablo Neruda 419 M 9 St 7 - Santa Barbara Marta Gonzalez 1943 - Collipulli Calle Los Notros 1955 - Villarrica Pasaje Uno 208 - Rio Ibanez Pj Cabo Daniel Baez 325 Dp 23 - El Monte A Bello 1361 - Providencia Rosario Norte 555 Bx 2042 Nb Bx 2043 Nb - Las Condes Av. Walker Martinez 3611 Cs 145 - La Florida Curaco De Velez 3511 Dp 34 - Puente Alto
¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo?