Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rosa Ester Rodriguez 7219, Cerrillos

Informe del inmueble en Rosa Ester Rodriguez 7219, Cerrillos, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 374-31, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Rosa Ester Rodriguez 7219
Comuna Cerrillos
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 374-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Merino Jarpa 598 - Chanaral Ercilla Esq Maranon 1186 - Vallenar Ecuador 2355 - Vallenar 6 Oriente 230 - Vina Del Mar Esmeralda 1525 Dp 34 - El Tabo Condell 766 Dp B - Quillota Cardenal Caro N 180 Pob Las Vinas - Santa Cruz Colgue Pc 61 Parte - Lebu Panqueco Lt A - La Union Julio Lillo 836 - Punta Arenas Santa Rosa 325 Dp 305 - Santiago El Huaso 2149 - Maipu Av El Guanaco Norte 2000 Cs 82 - Huechuraba Los Eucaliptus 2142 - Melipilla Flandes 1123 Bodega 19 - Las Condes Av Crist Colon 4958 Bx E 52 - Las Condes Av Pdte Kennedy 4700 Bx E 8 - Vitacura Av Golf Manquehue 9360 G Lt 2 - Lo Barnechea Calle Tres 657 - Puente Alto Av Le Mans 2164 - Puente Alto
¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuáles son los requisitos legales para la compraventa de propiedades? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile?