Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Romulo Correa 0915, Punta Arenas

Informe del inmueble en Romulo Correa 0915, Punta Arenas, región Magallanes, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4220-3, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Romulo Correa 0915
Comuna Punta Arenas
Region Magallanes
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4220-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Argentina 0351 Dp 702 - Antofagasta Est El Arrallan Lt Wa- 26 - La Serena San Lorenzo V 3 624 Lt 2 - Cabildo Pje J De Castro Sur 63 Lt D 2 - 46 - Valparaiso San Martin 570 Dp C 52 - Vina Del Mar Lago Las Torres 60 1508 B - Quilpue Tunca Arriba S/n - San Vicente Los Castanos Pc 14 Lt 1 B Santa Eliana - Chimbarongo Rio Elqui 1246 - Curico Calle Los Cantaritos 1931 - Curico Remulcao I Hj 23 - Parral Quilleco 455 - Hualpen Santa Emilia Lt.b- 1 - Yumbel Curinanco - Valdivia San Francisco 294 Bx 40 - Santiago Pj Maria 1487 - Santiago Sur Pergola De Recoleta Lc 17 - Recoleta A Tajamar 481 Bx 5260 - Las Condes Av El Bosque Norte 500 Bx 2007 - Las Condes Coronel A Sepulveda 2055 - Penalolen
¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades?