Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Romeral Pc 11 Lote 1, Retiro

Informe de la propiedad ubicada en Romeral Pc 11 Lote 1, comuna de Retiro, en la región Maule, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 425-554, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
romeral pc 11 lote 1 retiro
romeral pc 11 lote 10 retiro
Vivar 1455 Bd. 51 - Calama Gonzalo Zepeda Perry 360 360 - Coquimbo Los Cordones S/n - Ninhue Los Coigues S/n - San Ignacio Las Parcelas 027 Lt- 5 - Lota Los Pitios 586 - Hualpen Puerto Octay 8081 - Hualpen Pje Las Torcazas 1211 - Los Angeles Rucahue Lote 3 - Teodoro Schmidt 4 Poniente 335 - Valdivia 18 De Septiembre 2155 - Punta Arenas Pj Eucaliptus Cuatro 1343 - Maipu 14 Octubre 963 - Cerrillos Serrano - Melipilla Monsenor Eyzaguirre 635 Cs.b - Nunoa E Foster Sur 76 - Las Condes Alcantara 82 Bx 123 - Las Condes Cristobal Colon 6275 Bx 47 - Las Condes Los Vilos 6496 - La Granja Calle Uno 721 - Puente Alto
¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile?