Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rodriguez 827, Curico

Informe completo de la propiedad en Rodriguez 827, comuna de Curico, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 233-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Rodriguez 827
Comuna Curico
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 233-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Balmaceda 2740 Dpto 804 - Iquique Las Rosas 2884 - La Serena Uchumi.lt.14 Asegr.lt.a- 2 Diaguitas - Vicuna Av Los Jaibas Mz 11 St 8 I - La Ligua El Coral 2871 - Quintero Lote 6 Pte Pc 244 - Quintero Pje Mar Baltico 53 - Curico Guacolda 497 - Talca G Mistral - Victoria Av Pdte Bulnes 351 Of 708 - Santiago Conde Del Maule 4364 Dp 2317 - Estacion Central El Tenis 4717 - Estacion Central Luis Olea 2523 - Melipilla Sucre 1687 Bd 51 - Nunoa Coronel Pereira 140 Bx 46 - Las Condes Hermanos Cabot 6707 Bx Eb 53 - Las Condes Via Lactea 3932 - Macul Los Refugios 5085 - Penalolen Pj El Violonchelo 1130 - La Pintana C Paz 0485 - Puente Alto
¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural?