Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rio Quetro 6026, Estacion Central

Informe del inmueble en Rio Quetro 6026, Estacion Central, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 5229-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Rio Quetro 6026
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5229-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Panoramica 964 Dp 515 - La Serena El Chaco L 195 - Valparaiso 8 Norte 443 Dp 406 - Vina Del Mar Principal 2333 Bd 56 - Algarrobo Jorge Montt 167 - Malloa Mallermo Pc 23 - Marchigue Los Petreles 496 - Hualpen Pje I De Suarez 1525 - Mulchen Las Rosas 7 - Cabrero Sta. Rosa Lagunilla Lt. 367 - Tucapel Las Dalias 329 - Pucon Braganza 2291 - Osorno Oscar Del Rio 1114 - Coyhaique Huerfanos 886 Dp 717 - Santiago Pje Cancilleria 1761 - Maipu Lt A 1 Pc 8 Pc El Carmen - Lampa El Manzano Sur 1419 Dp. 22 - Padre Hurtado A Vespucio Norte 800 Bx 30 - Las Condes Pucatrihue 7751 - La Florida Pasaje 3 5576 - Penalolen
¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente?