Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rio Puelo 150, Padre Las Casas

Informe del inmueble en Rio Puelo 150, Padre Las Casas, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4004-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Rio Puelo 150
Comuna Padre Las Casas
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4004-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
18 Septiembre 702 - Arica Av La Mineria 1938 Dp B 202 - Copiapo St 17 Rosario Codao - Peumo Hj Palma Lt 7 - San Fernando Avda Bdo Ohiggins 1142 Bx 19 - Concepcion Sta Ines Lt B - Los Angeles Pje Coigue 597 - Santa Barbara General Cruz 1199 - Temuco Av. San Martin 0301 Lc. 02 - Temuco Pje Luis Bassay 96 - Rio Negro Quinchao - Quinchao Manuel Rodriguez 10 - Hualaihue San Ignacio 1498 Dp 1302 - Santiago Sur Rolando Petersen 1422 - Pudahuel Pellines 1244 - Renca Rosa Trauco 6062 - Huechuraba Diego De Velasquez 2087 Bx 79 - Providencia Los Nogales 700 Bd 9 - Providencia Alvarez De Toledo 924 Dp 1101 - San Miguel Patamba Mz 19 01983 St 35 - Lo Espejo
¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile?