Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rio Petorca 18 Dp 25, San Joaquin

Informe del inmueble en Rio Petorca 18 Dp 25, San Joaquin, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3101-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Rio Petorca 18 Dp 25
Comuna San Joaquin
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3101-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sta Rosa Alto Molle 3940 Dp 211 - Alto Hospicio Achao 5381 - Antofagasta Sendero Del Sol 456 Casa 47 - Antofagasta Av Nueva Libertad 1630 Dp 2301 - Vina Del Mar Loma Blanca - Pichilemu Avda Oriente 635 Edif C Dp 304 - Los Angeles Caupolican O 915 - Lonquimay Ruta 9 Sur Km 28 Lt 1 - 108 - Punta Arenas Pje Juno 1660 - Maipu San German 1132 Dp 15 - Lo Prado Cano Y Aponte 1047 Bx 25 - Providencia Ls 3 Antonios 1127 - Nunoa Av Grecia Torre C 4401 Dp 85 - Nunoa A Vespucio Norte 22 Bx D 118 - Las Condes Manquelpi 7129 - La Florida Jose M. Carrera 1340 Cs 59 - La Florida Pza Las Pesebreras 4384 L 39 - Lo Barnechea Carlos Condell 696 603 - La Cisterna Plaza De Armas 03560 - La Pintana Lago Azul 14037 - La Pintana
¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la calidad de vida de las personas en Chile? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile?