Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rio Itata 4046, Valdivia

Informe de la propiedad ubicada en Rio Itata 4046, comuna de Valdivia, en la región Los Rios, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 580-50, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Rio Itata 4046
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 580-50
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Diego Portales 2040 Dp 192 - Iquique Felix Garcia 330 Bd 63 -a - Antofagasta El Trapiche Hij 1 Pl- 1617 - Ovalle Sn Martin Int 611 Cs 4 - Vina Del Mar P. De Sol E D Alonso 885 410 - El Tabo Lt 4 Y A 2 Pc 7 San Luis - Pichidegua Puquillay Bajo-pucudegua - Nancagua Pasaje C 1610 - Molina Las Heras 1162 - Curanilahue Miraflores 899 Of 402 - Temuco Parcelacion Liucura Lt 33 5 A - Pucon Choshuenco Punahue - Panguipulli Hj 14 Huentemo - Chonchi Sta Adriana 6452 - Quinta Normal Pje Samo Alto 665 - Quilicura Vargas Salcedo 1639 - Cerrillos Pje 3 365 - Talagante Patricio Larrain 324 - Melipilla A Vespucio Sur 101 A Bd 67 - Las Condes Pasaje 4 10184 - La Granja
¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad?