Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rio De La Plata, Chonchi

Informe del inmueble en Rio De La Plata, Chonchi, región Los Lagos, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 150-29, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Rio De La Plata
Comuna Chonchi
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 150-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Cortazar H. 4527 32 Ed.c - Copiapo Ariztia Ote 170 - Ovalle 28 De Marzo Lt B 50 - Zapallar Monsenor Labarca 144 - Talca El Volcan 657 Dpto 103 Los Volca - Chillan Pj L Margaritas 1926 Manquimavi - Chiguayante Vista Hermosa 11 Lonco Norte - Chiguayante Edo Frei Montalva 1574 - Victoria Winkul Champulli 1186 - Padre Las Casas A Varas 225 - Valdivia Pj V. La Angostura 1994 - Osorno M A Matta 790 - Llanquihue J M Carrera 110 A 146 Bd 10 - Santiago Pje Acotango 0189 - Maipu Pje Tanah Lot 0262 - Quilicura Holanda 3563 Bd 8 - Nunoa F Villagra 46 C 52 - Nunoa Flor De Azucenas 80 Dp 42 - Las Condes San Nicolas 1033 Bx 155 - San Miguel Porto Alegre 12472 - La Pintana
¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo?