Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cam.rio Blanco-cunco Lt 3, Pucon

Informe de la propiedad ubicada en Cam.rio Blanco-cunco Lt 3, comuna de Pucon, en la región La Araucania, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 126-42, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
cam.rio blanco-cunco lt 3 pucon
rio blanco lt c 1 pucon
lt a 6 rio blanco pucon
cam pbl rio blanco lt a 7 pucon
rio blanco lt 9 pucon
rio blanco lt b pucon
rio blanco lt 5 a-z pucon
rio blanco lt e pucon
rio blanco lt g pucon
rio blanco lt h pucon
rio blanco lt 1 - 1 pucon
cam cunco-rio blanco lote b pucon
rio blanco san sebastian pucon
lt 4 rio blanco pucon
san antonio rio blanco pucon
el porvenir rio blanco pucon
santa aurora rio blanco pucon
rio blanco pucon
rio blanco pucon
rio blanco pucon
san german rio blanco pucon
rio blanco pucon
rio blanco lt 5 pucon
rio blanco lt 6 pucon
rio blanco lt 7 pucon
rio blanco lt 8 pucon
rio blanco lt 8 san pedro pucon
rio blanco lt a- 1 pucon
rio blanco pucon
rio blanco lt 5 a 2 serv. transito pucon
rio blanco lt 5 -a 1 pucon
rio blanco lt a- 1 pucon
rio blanco lt a pucon
rio blanco lt 3 - 4 pucon
rio blanco cam vecinal lt 2 b pucon
rio blanco cam vecinal lt 2 c pucon
lt a ex fundo san pedro rio blanco pucon
rio blanco lt 5 - 1 pucon
san antonio rio blanco pucon
rio blanco lt b- 1 pucon
rio blanco lt. b- 3 pucon
rio blanco lt a- 2 pucon
rio blanco lt a- 3 pucon
rio blanco lt a- 4 pucon
rio blanco lt a- 5 pucon
rio blanco lt a- 6 pucon
predio san jose lt 3 rio blanco pucon
predio san jose lt 5 rio blanco pucon
cam.a rio blanco lt 1 pucon
cam. a rio blanco lt 2 pucon
cam. a rio blanco lt 5 pucon
cam. a rio blanco lt 6 pucon
rio blanco lt b- 3 b pucon
Lanalhue 1165 Lt 24 Mz H - Copiapo Cam Sin Nombre S/n St 2 Pl- 10064 - Punitaqui Camino Vecinal Lt B - Las Cabras Lt 3 Pobl Cabanas Duao - Licanten General Lagos 1184 - Cauquenes Nva Esperanza Pc 8 - Niquen Meli 427 - Talcahuano Parlamento De Negrete 30 - San Pedro De La Paz Pje Pablo Neruda 935 - Lautaro Pedro De Valdivia 208 Depto 41 - Valdivia San Francisco 265 Dp 1610 - Santiago Lote Equipamiento 2 - Quinta Normal Batalla De Rancagua 674 - Maipu Salar De Carcote 18452 - Maipu Lote 58 B 1 Sitio N- 6 - Pudahuel Pje Estadio Chile 484 - Quilicura Sta Julia 390 - Nunoa Alsacia 57 Bx 97 - Las Condes Los Militares 4915 Bx 95 Bd 68 - Las Condes Los Olmos 3223 Bx 103 - Macul
¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial?