Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rio Baker ., Tortel

Informe completo de la propiedad en Rio Baker ., comuna de Tortel, en la región Aysen Del Gral. C. Ibanez Del Campo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 100-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
rio baker . tortel
rio baker lt 4 tortel
rio baker lote a- 1 - 1 tortel
rio baker lote a- 1 - 2 tortel
rio baker lote a- 1 - 3 tortel
rio baker lote a- 1 - 4 tortel
rio baker lote a- 1 - 5 tortel
rio baker lote a- 1 - 6 tortel
rio baker lote 3 - 12 tortel
rio baker lote 3 - 26 tortel
rio baker lote 3 - 27 tortel
rio baker lote a- 4 - 1 tortel
fundo el sauce rio baker tortel
puerto alegre rio baker tortel
rio negro rio baker tortel
rio baker tortel
las vegas de san carlos rio baker tortel
rio baker tortel
rio baker tortel
rio baker lt a- 2 tortel
rio baker tortel
rio baker 00 rio baker tortel
lt a-b - punta timon rio baker tortel
rio baker lt a-a 3 tortel
rio baker lt a-a 4 tortel
rio baker lt a-a 5 tortel
rio baker lt a tortel
rio baker lt b tortel
rio baker lt c tortel
Pje Eugenio Guerra 0137 - Arica 6 Y 1/2 Oriente 192 Bx 70 - Vina Del Mar Cam Vecinal Sn, San Luis - Coltauco Pje Cirilo Candia 112 - Rengo Quinquilmo Lote 1 - San Javier Pj Julio Jarpa San C 444 - Chillan Bilbao 0223 - San Carlos Avda Ignacio Collao 1952 Dp 502 - Concepcion Avda Inglesa 134 Bx 21 - Concepcion Codinhue 49 - Vilcun Armin Benner 888 St 141 - Loncoche Calle Pablo Neruda 181 - Los Muermos Brasil 459 Box 122 - Santiago Arturo Prat 407 Bx 24 - Santiago Sta Elena 1486 Dp 1410 - Santiago Sur Pasaje F 2705 - Quinta Normal Padre Mariano 407 Lc 101 - Providencia Volcan Puntiagudo 5936 - La Florida P J Extremadura 463 - La Florida Tcl Roger Vergara 9150 - La Reina
¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile?