Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rinconada El Salto 1010 Dp 1104, Huechuraba

Informe de la propiedad ubicada en Rinconada El Salto 1010 Dp 1104, comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6076-253, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Rinconada El Salto 1010 Dp 1104
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6076-253
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C Rios 1523 - Arica Las Rojas Pl 4101 St 1 - La Serena Rio Colorado 4409 - Vina Del Mar Pje Los Nogales 2126 - Llay Llay Pasaje Santa Monica Lt 23 - Pichilemu Coop U Sarmto St 38 - Curico Pje 24 Med Sur B 325 - Talca Huilquicura Lote 8 - Cobquecura Lo Vergara - El Carmen Canada 838 - Talcahuano Santiago Romero 1150 ( Lt 1 ) - Nacimiento V. Huidobro 1505 Lt 27 - Traiguen Rio Chico Lt 7 -a 7 - Puerto Montt Lord Cochrane 277 Dp 309 - Santiago El Molino 1845 Dp 1629 - Independencia Mapocho 8437 Dp 402 - Cerro Navia Alonso De Ercilla 3055 Bd 25 - Nunoa Diego De Deza 1111 Bod 17 - Las Condes Robles 12729 Bx 199 - Lo Barnechea Huamalata - Pedro Aguirre Cerda
¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas?