Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rinconada De El Salto 490, Huechuraba

Informe completo de la propiedad en Rinconada De El Salto 490, comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Otros No Considerados. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6063-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Rinconada De El Salto 490
Comuna Huechuraba
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Otros No Considerados
ROL 6063-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pedro Prado 3381 - Iquique Leonidas Perez 2938 2207 - Copiapo El Convento Pc 1 Lt 11 - Santo Domingo Pj Sn Fco De Asis 0126 - Graneros Reloca - Ninhue Agua Tendida Copiulemu Lt 5 - Florida El Pajonal 4426 - Talcahuano P Luis Alberto Acuna 7755 Mzb 5 Lt 73 - San Pedro De La Paz Sta Catalina 423 - Los Angeles Colon 427 - Paillaco Aituy Predio 4 - Queilen La Higuera 17273 - Maipu Avenida Sur 2316 - Maipu Juan Larenas 301 Dp 119 - Quilicura Julio Prado 1855 - Nunoa Los Militares 5225 Dp 1204 - Las Condes Bilbao 8080 Local 3 - Las Condes Cam El Huinganal 3585 Bd 5 A - Lo Barnechea Pj Reibo 3803 - Puente Alto M Graham 0878 B 46 D 34 - San Bernardo
¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cuáles son los criterios y enfoques especiales al tasar propiedades de lujo? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas?