Ricardo Wagner 2161 Bod 13, La Reina

Informe completo de la propiedad en Ricardo Wagner 2161 Bod 13, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 80-409, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ricardo Wagner 2161 Bod 13
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 80-409
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Soldado Felix Contreras 1418 - Antofagasta Lt 1 -g- 3 -q Lote Q- 207 - Coquimbo Escuadra Nacional 185 Dp I 33 - Vina Del Mar Pasaje 2 1958 Lt 25 Villa Cap - Concepcion Pantoja 450 - Mulchen M Montt 512 - Angol Lugar Peleco Hj 047 - Nueva Imperial La Poza - San Pablo Rodolfo Schulbach 1397 - Ancud Zenteno 1482 Tb 2204 - Santiago Sur Guanahani 1866 Dp Bb 17 - Maipu El Olivo 1448 B - Conchali Parcela 8 B La Union De Codigua - Melipilla Holanda 1125 Bd 27 - Providencia Cauquenes 60 Bx 157 - Nunoa Presidente Riesco 5157 Bx 230 - Las Condes Padre Hurtado Sur 1861 Bd F 6 - Las Condes W Martinez 782 - La Florida Antonio Dacamara Can 3642 - Pedro Aguirre Cerda Toesca 0421 - Puente Alto
¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile?