Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ricardo Morales 3180 Dp 202, San Miguel

Informe completo de la propiedad en Ricardo Morales 3180 Dp 202, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2152-199, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ricardo Morales 3180 Dp 202
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2152-199
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bolivar 760 Bx 39 - Antofagasta Pje 9 Tres Playitas Lt 3 Mz 1 St 4 - Huasco Pje Mz 5 Lt 6 - Alto Del Carmen Gustavo Figueroa 2042 - La Serena Carmen 426 Dp 309 - Valparaiso Los Lunes 0438 - Quilpue Sta Corina 1267 - Cartagena El Peral Lo Abarca - Cartagena Sn Jose Del Carmen Lt 35 -d - Palmilla Coop La Union Pc 9 Lt 4 - San Carlos Calle Uno 90 Sto Domingo Chgte - Chiguayante Leiva - Canete Los Lirios 103 - Nacimiento Cam Afunalhue Hj 2 - Villarrica Michimahuida St 15 131 - Chaiten Catedral 1450 Dp 2001 - Santiago Marino De Lobera 1461 - Independencia Manuel Rodriguez 2980 Bx 12 - Maipu Santa Clara 12225 - Las Condes Av. La Dehesa 224 Bx 96 - Lo Barnechea
¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la generacion de energia en Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es la zonificacion? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile?