Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ricardo Morales 3003 Dp 206, San Miguel

Informe completo de la propiedad en Ricardo Morales 3003 Dp 206, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1960-376, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ricardo Morales 3003 Dp 206
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1960-376
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj F Sepulveda 8473 - Antofagasta Puerto Seco Sitio 33 - Calama Islon Sector 1 Lt 38 - La Serena Lira - Coquimbo Fdo Tilama Pc 9 Lt 3 Lt 3 B- 2 - Los Vilos Bartolome Mitre 775 Bx 44 - Valparaiso Av Playa Chica Int 2 - Cartagena Pasaje 5 Oriente G 3456 - Talca El Valle - Pinto Colo Colo 933 B 202 -a - Concepcion Calle El Mirador 1496 - Puerto Montt Avenida Lago Penuelas 1311 - Puerto Montt V Mackenna 2004 Bx 630 - Santiago Sur T Del Fuego 6881 Bl C Dp 109 - Renca Pje Rio Bueno 743 - Quilicura Pj Moraleda 5732 - Conchali D Urzua 1651 Bd 3 - Providencia Luis Pereira 786 Bx 41 - Nunoa Av.apoquindo 4501 Bx 410 - Las Condes P Damian De Veuster 2550 Bdb 08 - Vitacura
¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile?