Ricardo Morales 2960 Dp 704, San Miguel

Informe completo de la propiedad en Ricardo Morales 2960 Dp 704, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1952-596, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ricardo Morales 2960 Dp 704
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1952-596
Comprar Informe Completo
Ohiggins 1279 - Vallenar Av G Mistral Edif H 3998 Dp 102 - La Serena Abtao 160 - Coquimbo Sec 5 Q Verde Bl 1 Dp 402 - Valparaiso Pj El Zorzal 374 - Rengo La Palma - Nancagua Freire 1190 Dp 2005 - Concepcion Av Jorge Alessandri 546 Bd 82 - Concepcion Millantu Lt 5 - Los Angeles Pje Prof A Bermedo 709 - Los Angeles Cam.pidima Sauces 20 - Ercilla El Nire Teupa - Chonchi Ramon Freire 0466 - Punta Arenas Sto Domingo 1566 1582 Bx 004 - Santiago M A Matta 0686 Dp 305 - Quilicura Pj M J Rodriguez 450 Dpb 102 - Cerrillos Curaco 1940 Bd 27 - Las Condes Ernesto Hevia 5880 Dp 1301 - La Reina Pj Dalcahue 8931 - La Granja Astronomia 3533 - Puente Alto
¿Que medidas ha tomado el gobierno chileno para apoyar al mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros?