Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ricardo Morales 2959 Bd 57, San Miguel

Informe de la propiedad ubicada en Ricardo Morales 2959 Bd 57, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1964-244, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Ricardo Morales 2959 Bd 57
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1964-244
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Tirana 2918 - Iquique Pj Frei Bonn Pont. 3546 - Calama Colon 352 Est 20 - La Serena Sn Luis 351 - Valparaiso Los Olivos 23 - La Cruz Lliu Lliu Bce 9 Lt B - Limache P Luna 0190 - Linares Pilen Crucero Hj 5 Lote 5 -a - Cauquenes El Rincon Hj 5 El Roble - Hualqui Calafquen 0371 - Lota 12 De Febrero 730 - San Pedro De La Paz Ocarrol - Collipulli A Bello 934 Dependencia 11 - Temuco Llanquitue Hijuela Nro 20 - Saavedra Los Robles 1100 Bod B 8 - Valdivia A Acosta 1927 - Santiago Oeste Los Juncos 8178 - San Ramon Pj Volcan Osorno 13310 - El Bosque Oscar Castro 1742 - Pirque E Perez 756 B Mm D 13 - San Bernardo
¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento?