Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ricardo Lyon 3530 Bx 38 Bd 37, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Ricardo Lyon 3530 Bx 38 Bd 37, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 32-456, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ricardo Lyon 3530 Bx 38 Bd 37
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 32-456
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Recoba 1403 Mz 14 St 9 - Copiapo Cam. Del Acantilado 300 Bd 5 Ed 7 - Puchuncavi Lliu Lliu Bce 4 Lote 14 - Limache Sevilla 16 - Rancagua Salto Del Itata 250 - Chillan Arturo Prat Interior Lt 6 - Quilleco P De Valdivia 0380 Bx 5 - 27 Bx 38 - Temuco Metrenco Huitramalal - Padre Las Casas Jaramillo 258 - La Union Tres Colinas - Maullin La Sinfonia 680 - Maipu Divino Maestro 7774 - Cerrillos Ricardo Lyon 504 Dp 410 - Providencia Huascar 1455 1 Sb Bx 5 - Providencia Suarez Mujica 411 Bd 143 - Nunoa Los Militares 5934 Dp 1812 - Las Condes Av Colon 7000 Dp C 34 - Las Condes Las Carmelitas 91 Bx 68 - Las Condes Cam El Bajo 17581 - Lo Barnechea Robles 12655 Dp 402 -b - Lo Barnechea
¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?