Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ricardo Lyon 3530 Bd 48, Nunoa

Informe del inmueble en Ricardo Lyon 3530 Bd 48, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 32-382, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Ricardo Lyon 3530 Bd 48
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 32-382
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Traiguen 5996 - Antofagasta Lote 8 Barrio Indust - Vallenar Arauco 904 - Coquimbo Rodriguez 557 - Curico San Miguel De Colin Pc 18 Lt A- 1 - Maule Las Risqueras - Constitucion Armando Pinto Pinto 107 - Cauquenes Juan Ladrillero 453 Lt 8 Mz 9 - Concepcion Pasaje 3 1809 Mh,lt 02 - Arauco Calle Lago Hermoso 0680 - Temuco Balneario Pje S/n Int - Queilen Nal - Ancud Via Cuatro Lt G 3 A - Cabo De Hornos Santa Isabel 157 Dp 502 - Santiago Brisas Del Rio 2643 - Quinta Normal Morro De Arica 0507 - Maipu Marco Polo 559 -a - Pudahuel Barlovento 4171 Mzj Lt 2 - Lampa Irarrazaval 2815 2841 Bx 261 - Nunoa Guadalajara M 302546 St 4 - Lo Espejo
¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cual es el rango de precios de las propiedades de lujo en Chile? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad?