Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Ricardo Lyon 2830 Bd B 13, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Ricardo Lyon 2830 Bd B 13, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1033-71, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ricardo Lyon 2830 Bd B 13
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1033-71
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Tambo Sty 2 Pl- 2770 - Salamanca A Maipu X B Caldera - San Felipe Pasaje Fenix 1381 Mzb Lt 12 - Rancagua 30 Ote 1528 Subt 2 E 16 - Talca Sta Luisa - Longavi Los Acacios 341 - Nacimiento Cam San Pedro Lt 2 - Quilaco Los Peumos 0688 - Freire Huerto N 119 - Natales San Martin 841 Dp 1802 - Santiago Pj Loncomilla 1789 - Maipu Pquia Jesus Obrero 665 Blb Dp 33 - Quilicura Santa Petronila 32 Dp 1714 - Estacion Central Pasaje La Luz 272 Cs 13 - Lampa Salvador Donoso 167 - Providencia Vaticano 3974 Bx 57 - Las Condes A. Fleming 9609 Dp 401 Dlt B 2 - Las Condes P Erm San Antonio 14218 St 2 32 - Lo Barnechea Rey Alberto 4280 Bx 122 - San Miguel Alpatacal 1885 - San Ramon
¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo?