Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rey Gustavo Adolfo 715, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Rey Gustavo Adolfo 715, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4167-26, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Rey Gustavo Adolfo 715
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4167-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pc Sta Rita Lt 1 Las Maitas Valle Azapa - Arica Maule 2454 - Iquique Calle A 160 Lt 19 - Concon El Platanero 414 - San Antonio Potrerillos - San Antonio Calle La Union Casa N: 23 Lt. 23 - Coihueco Buena Vista Pena Blanca - Quillon Prolong. Pasaje 2 - Castro San Diego 313 Dp 913 - Santiago Herrera 1371 - Santiago Oeste Leningrado 4303 - Maipu Pj Los Franciscanos 1636 - Huechuraba Fdo Tapihue Parte - Til Til Alsacia 178 Bx 107 - Las Condes Rosario Norte 555 Bx 3019 Nb - Las Condes Av Hacienda Macul 5701 Bx 51 - Penalolen Av Vitacura 9990 Bx 18 - Vitacura Observatorio 275 - El Bosque Pj Ensenada 2050 - Puente Alto Pj Lago Chacabuco 4711 - Puente Alto
¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile?