Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Rey Gustavo Adolfo 4620 Dp 32, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Rey Gustavo Adolfo 4620 Dp 32, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 652-769, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Rey Gustavo Adolfo 4620 Dp 32
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 652-769
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Luis Cruz M 14 - Salamanca Las Majadas 474 - Quilpue Av Gral Velasquez 549 Lt 9 Mz 24 - Puchuncavi Pj Las Salinas 910 - El Tabo J M De Rozas 0850 Blk 3 Dto 207 - Rancagua Lt 4 De Pc 22 - Graneros German Riesco 703 - Chanco Santa Desideria Hj 1 -b - Portezuelo Avcostanera Andalien 221 Bx 28 - Concepcion Calle 1 46 Dp 207 Leonera Chgte - Chiguayante El Quintral - Angol Santa Ana Lts. A- 1 Y B - Carahue La Colina - Loncoche Tenderini 82 Of 802 - Santiago Santo Domingo 1457 Bd 114 - Santiago Avda Independencia 389 Dp 303 - Independencia Pje Consejo De Indias 1641 - Maipu Jp Alessandri 4191 F - Macul Camino De Estrellas Pc 20 Lt 4 - Penalolen J Barrenechea 0917 - La Pintana
¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion?