Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Cardo Verde Lt A El Progreso, Retiro

Informe del inmueble en Cardo Verde Lt A El Progreso, Retiro, región Maule, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 467-35, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Cardo Verde Lt A El Progreso
Comuna Retiro
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 467-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda.del Mar 2900 Bod 38 - La Serena Isla Teja 529 - Quintero Uruguay 325 - Chillan Estado Lt 31 - Niquen La Esperanza Lt. 1 - San Nicolas La Piedra - San Ignacio La Vina Alto Nipas - Ranquil El Rosario - Coelemu Volcan Puntiagudo 4642 - Valdivia El Refugio Lt 1 - Chaiten Coquimbo 1012 C F - Santiago Sur Pj Mahuida Norte 244 - Maipu Gral Eulogio Altamirano 2425 - Maipu Pj Arz Errazuriz 143 Dp 105 - Cerrillos Dario Urzua 1650 Dp 407 - Providencia Av Irarrazaval 1401 Bx 306 - Nunoa A Moock 3684 - Macul Pje Sn Fernando 4801 - Penalolen Pje 21 De Mayo 6902 - La Granja N Imperial 749 Bl 8 D Dp 31 - El Bosque
¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación?