Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Libertad, Retiro

Informe del inmueble en Libertad, Retiro, región Maule, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 54-16, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Libertad
Comuna Retiro
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 54-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Volcan Taapaca 976 - Arica Las Petunias St 33 - El Tabo Calle 1 44 - Chimbarongo 1 Norte 931 Of 608 - Talca Villa Belen St 8 - Pencahue Corral Nuevolt. 4 . 15 - Cauquenes Lorenzo Arenas 2468 Bk A Dp 303 - Concepcion Rio Bio Bio Bk 16 Dp 207 - Penco Los Tilos Lt 2 - Los Angeles Pje Saltos Del Claro 328 Lt. 157 - Los Angeles Matta 435 - Temuco Red Marin Hj 42 - Pitrufquen Isla Chaulinec - Quinchao Pje Las Cruces 0341 - Maipu Saturno 5850 Dp 1403 - Las Condes Los Platanos 3387 D - Macul Pasaje 11 1528 - Penalolen San Ignacio 2903 Bd 85 - San Miguel Pje Cerro Tololo 1013 - La Granja Cam Al Volcan 12369 Ex 12371 - San Jose De Maipo
¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es un credito hipotecario? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario?