Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Retazo Pedernales Km 2, Pinto

Informe de la propiedad ubicada en Retazo Pedernales Km 2, comuna de Pinto, en la región Ñuble, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 561-270, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Retazo Pedernales Km 2
Comuna Pinto
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 561-270
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Serrano S/n Pob Baja Mamina - Pozo Almonte Calle Socompa 700 Dpto 101 - Tocopilla Alto Laguna 181 A Dp 306 - Valparaiso Cinco Norte 430 Bd 21 - Vina Del Mar W Rebolledo 255 - San Antonio Ltb Pc 9 El Membrillo - Chimbarongo El Portezuelo Lt 2 B- 1 - Lolol Pc 18 Lt A 9 Los Claveles - Los Angeles Con.bosque Pullico Pc. 13 - Villarrica Eleuterio Ramirez 740 Dp 311 - Santiago A Prat 1057 Dp 16 B - Santiago Sur Avda Independencia 357 Cs 10 - Independencia Pasaje E 5022 - Quinta Normal Saragoza 1340 - Maipu Sn Genaro 852 - Lo Prado Costanera Sur 2810 Torre Abx 5559 - Las Condes Av. Cristobal Colon 4899 A Dp 34 - Las Condes Ayquina 1825 - Las Condes Pj Achao 0653 - La Granja La Reconquista 1352 - Puente Alto
¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado?